Sábado, Marzo 16, 2024
Nuevos Estudios Clínicos de Asma en www.estudiosclinicos.org
Sin categoría  

Nuevos Estudios Clínicos de Asma en www.estudiosclinicos.org

Spectr News Theme erica
17 Febrero

logo ec1

El sitio www.estudiosclinicos.org, dedicado a impulsar y difundir los Estudios Clínicos que se están realizando en Chile, ha publicado una nueva categoría de investigación.

Los estudios de Asma, dentro de la especialidad de Broncopulmonar, son las líneas investigativas que www.estudiosclinicos.org pone a disposición de la comunidad médica, científica y de pacientes en Chile, con la intención de contribuir a aumentar el número de pacientes a nivel nacional y promover la participación como parte esencial del desarrollo de la medicina en Chile.

En esta nueva categoría se puede encontrar el nombre del estudio, su descripción y los Centros de Reclutamiento que acoje a los pacientes con está enfermedad, para, de esta forma, tener acceso a las más avanzadas terapias que están en la fase final de investigación antes de que estén disponibles en el mercado.

El sitio www.estudiosclinicos.org, también coloca a disposición de la comunidad, la información de los estudios de Oncología, Diabetes, Reumatología con las sub especialidades de Lupus y Artrtis Reumatoide y próximamente nuevas categorías.

Para más información de estos estudios y noticias de investigación científica de actualidad, visite www.estudiosclinicos.org

Ver artículos de Medicina Respiratoria

Congreso WCPD – Tratamiento básico y antiinflamatorio de la dermatitis atópica
Congreso WCPD – Fisiopatología del prurito
Registro Ingreso
Perdió su contraseña?
Registro Ingreso
La contraseña será enviada a su correo

Ver términos de uso y condiciones

Regístrese

Para acceder a todos el contenido y las últimas novedades te invitamos a registrarte sin costo e ingreso instantáneo.

Quiero registrarme Ya estoy registrado
Registro Ingreso
Ingresar