Sábado, Marzo 16, 2024
Sociedad Chilena de Nefrología – Enfermedad Renal Crónica; ¿Qué dicen los registros nacionales?
Sin categoría  

Sociedad Chilena de Nefrología – Enfermedad Renal Crónica; ¿Qué dicen los registros nacionales?

Spectr News Theme erica
01 Abril

riñon

Con el objetivo de analizar las fortalezas y debilidades de los últimos registros nacionales de los tratamientos para la Enfermedad Renal Crónica (diálisis y trasplante), que se han realizado como sociedad científica, y establecer nuevas bases y lineamientos para que estos registros, que existen desde el año 1980 y es de los primeros en Latinoamérica, sean modernos, informáticos y que contengan todo tipo de información necesaria tanto para la comunidad médica como para la comunidad en general, es que este 11 de abril se realizará la Primera Jornada de Actualización de Registros de diálisis y trasplante renal en Chile por la Sociedad Chilena de Nefrología.

Entre sus expositores se encontrará el Doctor Hugo Poblete quien expondrá sobre las estadísticas del registro chileno de Hemodiálisis del año 2013, la Doctora Mireya Ortiz, expondrá el registro nacional de Peritoneo Diálisis del mismo año y la Doctora Susana Elgueta quien expondrá los registros de trasplante.

La jornada está dirigida a médicos, enfermeras y otros profesionales de la salud que trabajen en nefrología y especialmente en estas tres terapias. Con estos datos, se pretende proyectar el crecimiento de la enfermedad, además de crear alianzas estratégicas con la autoridad sanitaria y una base de datos en línea para lograr la máxima adhesión en la recopilación de la información.

La jornada se realizará el viernes 11 de abril, en la Sociedad Médica de Santiago (Bernarda Morín 488, Providencia) tiene un costo de $60.000 mil pesos y los interesados pueden inscribirse en www.nefro.cl.

Congreso AAAAI – Seguridad y comodidad de icatibant autoadministrado para el tratamiento de los ataques agudos de angioedema hereditario
ACOG 2014 Annual Clinical Meeting
Registro Ingreso
Perdió su contraseña?
Registro Ingreso
La contraseña será enviada a su correo

Ver términos de uso y condiciones

Regístrese

Para acceder a todos el contenido y las últimas novedades te invitamos a registrarte sin costo e ingreso instantáneo.

Quiero registrarme Ya estoy registrado
Registro Ingreso
Ingresar