Jueves, Marzo 14, 2024
Latinaderm Excellence 2013
Sin categoría  

Latinaderm Excellence 2013

Spectr News Theme erica
28 Junio

Latinaderm-Excellence-2013

Del 25 al 27 de julio tendrá lugar en Buenos Aires, Argentina, el Primer Programa de Formación para Médicos Residentes Latinoamericanos en Dermatología.

La Dermatología es una especialidad médica de amplio espectro, que presenta un desarrollo sostenido en todos sus campos de actuación: clínico, quirúrgico y cosmético.

Hay notables avances en la genética y conocimientos fisiopatológicos de las enfermedades cutáneas, nuevas técnicas de diagnóstico y estrategias terapéuticas, tanto farmacológicas como tecnológicas

A partir de este año 2013, se ha conformado el LATINADERM EXCELLENCE, creado como una iniciativa para mejorar el cuidado del paciente, la investigación y la educación dermatológica en Latinoamerica.

Con el auspicio académico del Colegio Ibero Latinoamericano de Dermatología (CILAD), organización científica que ha tenido una considerable experiencia en encuentros internacionales de médicos residentes en Dermatología, LATINADERM EXCELLENCE es un capítulo innovador que pretende unir a los mejores y más brillantes jóvenes residentes, quienes más allá de conocerse e intercambiar opiniones y experiencias, se vincularán de manera profesional y humana con muchos de los Profesores más destacados del Continente.

LATINADERM EXCELLENCE 2013 tratará de manera intensa y actualizada, los recientes avances de la Dermatología y su aplicación práctica. Habrá temas seleccionados de terapéutica, cáncer de piel, enfermedades inflamatorias, alérgicas, infecciosas, genodermatosis, incluyendo los aspectos estéticos y quirúrgicos de la especialidad.

Todos los Médicos residentes que deseen participar, de preferencia quienes están transcurriendo por el último año de su programa de Formación, deben completar el formulario de admisión en el sitio web.

Jornadas SENP 2011: Manejo farmacológico y de la ventilación en la apnea del prematuro
Se abren las inscripciones para el I Congreso Latinoamericano en Educación para Residentes (LACRE)
Registro Ingreso
Perdió su contraseña?
Registro Ingreso
La contraseña será enviada a su correo

Ver términos de uso y condiciones

Regístrese

Para acceder a todos el contenido y las últimas novedades te invitamos a registrarte sin costo e ingreso instantáneo.

Quiero registrarme Ya estoy registrado
Registro Ingreso
Ingresar