Sábado, Marzo 16, 2024
38 Symposium Internacional Actualización en Medicina Materno Fetal
Sin categoría  

38 Symposium Internacional Actualización en Medicina Materno Fetal

Spectr News Theme erica
15 Noviembre

Del 23 al 25 de noviembre de 2011, el Departamento de Obstetricia, Ginecología y Reproducción “Salud de la Mujer Dexeus” de USP – Institut Universitari Dexeus celebrará en Barcelona el 38 Symposium Internacional Actualización en Medicina Materno Fetal”, bajo los auspicios de la Fundación Dexeus Salud de la Mujer.

Con la organización de este Symposium queda reflejada la dedicación al seguimiento y tratamiento de la mujer embarazada, tanto de bajo riesgo como de la que padece cualquiera de las patologías obstétricas más relevantes, líneas que han marcado el trabajo del Departamento durante los últimos años.

El Symposium ofrecerá una amplia variedad de sesiones científicas. Desde temas de investigación básica o tendencias poblacionales a temas de aplicación en la práctica diaria o de educación sanitaria. Se organizarán mesas redondas, para debatir los temas en discusión y se intentarán extraer conclusiones de actuación.

Paralelamente al Symposium tendrá lugar, la 7ª Jornada de Enfermería, que en esta ocasión versará sobre los aspectos de actuación en consulta y Sala de Partos y, el curso pre-symposium.

Se ha destinado también un tiempo importante a las comunicaciones libres y se ha preparado un área específica para la exposición de pósters sobre temas relacionados con el Symposium.

Ver artículos de Pediatría

Ver artículos de Ginecología y Obstetricia

Ir al sitio del evento

Ver Folleto del evento

Ver el programa del evento

ADA 2011 – Hiper e hipoglucemia en pacientes con DMT2: Fisiopatología e implicaciones clínicas
Congreso Mundial de Alergia 2011
Registro Ingreso
Perdió su contraseña?
Registro Ingreso
La contraseña será enviada a su correo

Ver términos de uso y condiciones

Regístrese

Para acceder a todos el contenido y las últimas novedades te invitamos a registrarte sin costo e ingreso instantáneo.

Quiero registrarme Ya estoy registrado
Registro Ingreso
Ingresar