Miércoles, Marzo 13, 2024
Medko: conecta médicos y pacientes en todo el mundo
Sin categoría  

Medko: conecta médicos y pacientes en todo el mundo

Spectr News Theme erica
11 Junio

medko

Medko es un sitio web que conecta a médicos con pacientes, facilita la búsqueda, basándose en ubicación geográfica y especialidad del profesional. Su acceso es gratis e incluye dos versiones, una en español y otra en inglés. Su área de trabajo se centra principalmente en países como Argentina, México y Chile, con el fin posterior de abarcar una mayor zona geográfica.

Cualquier médico puede registrarse en el sitio, adjuntando su curriculum. Medko se reserva el derecho de seleccionar solo a aquellos que poseen acreditación. El beneficio para profesionales de la salud es atraer más, pacientes otorgándoles una presencia en línea de manera más profesional. Entre más información entregue usted al perfil (datos como lugar de trabajo, experiencia e idiomas que maneja) mejor posicionado estará en el sitio. Medko solo actúa como un canal de comunicación, de ningún modo proporciona la cita entre médicos ni pacientes ni menos ofrece consejos médicos.

El proyecto fue desarrollado por un equipo multidisciplinario de profesionales jóvenes, entre ingenieros, diseñadores y programadores webs internacionales, como parte del programa Start-up Chile ejecutado por CORFO vía InnovaChile, que busca atraer emprendedores utilizando al país sudamericanos como una plataforma.

Ver otras Noticias de Medicina y Tecnología

Congreso PLCC 2012 – Nuevas perspectivas con el tratamiento antiangiogénico en cáncer pulmonar
Simposio ISPPD 2012 – El creciente papel de las vacunas neumocócicas conjugadas
Registro Ingreso
Perdió su contraseña?
Registro Ingreso
La contraseña será enviada a su correo

Ver términos de uso y condiciones

Regístrese

Para acceder a todos el contenido y las últimas novedades te invitamos a registrarte sin costo e ingreso instantáneo.

Quiero registrarme Ya estoy registrado
Registro Ingreso
Ingresar