Sábado, Marzo 16, 2024
Adaptador óptico Magnifi para el iPhone
Sin categoría  

Adaptador óptico Magnifi para el iPhone

Spectr News Theme erica
24 Agosto

La compañía Arcturus Labs, presenta el magnífico adaptador para microscopio, binoculares y telescopios, llamado Magnifi para el iPhone 4 o 4S.

La tecnología actual permite que a través del Smartphone se pueda contar con aplicaciones móviles de medicina capaces como de monitorear los signos vitales, lograr una visión óptima y la medición de los parámetros fisiológicos.

El adaptador para iPhone, Magnifi, posee piezas oculares con el rango de 1 a 1,5 pulgadas de diámetro, además se logra deslizar sobre el ocular por lo menos 1 pulgada sin obstrucción, de modo que la óptica de la cámara pueda acercarse lo suficiente para alinearse.

Los estudiantes de posgrado  Xianne e Isaac Penny de la Universidad de Stanford, idearon este dispositivo inicialmente para microscopios, pero con el transcurso del tiempo se percataron que este instrumento también seria útil para sistemas ópticos, binoculares y los telescopios.

Isaac Penny, afirmó: “Muchos de ellos ni siquiera tienen PC o portátiles, pero tienen sus teléfonos celulares y estaban documentando cosas con los teléfonos celulares, los cuales conectaban a una cámara”.

Fuente: portalmedico.co

Ver artículos de Medicina y Tecnología

Médico (a) Cirujano (a) EDF
XXXI Congreso Interamericano de Infectología Pediátrica, 28 de noviembre al 1 de diciembre
Registro Ingreso
Perdió su contraseña?
Registro Ingreso
La contraseña será enviada a su correo

Ver términos de uso y condiciones

Regístrese

Para acceder a todos el contenido y las últimas novedades te invitamos a registrarte sin costo e ingreso instantáneo.

Quiero registrarme Ya estoy registrado
Registro Ingreso
Ingresar