Miércoles, Marzo 13, 2024
CONGRESO ADA – EL EVENTO MÁS GRANDE DEL MUNDO EN DIABETES
Sin categoría  

CONGRESO ADA – EL EVENTO MÁS GRANDE DEL MUNDO EN DIABETES

Spectr News Theme erica
09 Junio

ADA

Las 75ª Sesiones Científicas de la Asociación Americana de Diabetes (ADA) 2015 se realizaron este año, del 5 al 9 de junio en el Boston Convention and Exhibition Center de la ciudad de Boston, Estados Unidos. Varias de las presentaciones hicieron foco en la lucha contra las consecuencias mortales que produce la diabetes no tratada.

Este encuentro reunió a cerca de 18.000 participantes – incluyendo más de 15.000 médicos e investigadores de más de 130 países, haciendo de este evento la reunión sobre diabetes más importante del mundo. Se presentaron avances en el tratamiento de la enfermedad ,significativos adelantos en las ciencias básicas, la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de la diabetes.

Las mayores expectativas estuvieron centradas en los resultados de los ensayos sobre seguridad cardiovascular de los antidiabéticos que inhiben la enzima DDP-4. Los nuevos antidiabéticos han realizado grandes ensayos clínicos para demostrar la seguridad cardiovascular a raíz de la polémica sobre los posibles efectos adversos cardiovasculares aparecidos en los estudios observacionales que se realizaron con tiazolidindionas y que provocaron el cese de comercialización de la rosiglitazona.

La evidencia científica otorgará a los profesionales de la salud herramientas para una mejor elección de los fármacos y poder seleccionar la terapia óptima para controlar los niveles de glucosa en pacientes con diabetes.

Ver artículos de Endocrinología y Diabetes

CONGRESO ASCO – RESPUESTA PATOLÓGICA COMPLETA TOTAL Y SUPERVIVENCIA LIBRE DE EVENTOS EN EL CÁNCER DE MAMA PRECOZ POSITIVO PARA HER2
CONGRESO ASCO – ERIBULINA EN COMPARACIÓN CON DACARBAZINA EN PACIENTES CON LEIOMIOSARCOMA Y SARCOMA ADIPOCÍTICO
Registro Ingreso
Perdió su contraseña?
Registro Ingreso
La contraseña será enviada a su correo

Ver términos de uso y condiciones

Regístrese

Para acceder a todos el contenido y las últimas novedades te invitamos a registrarte sin costo e ingreso instantáneo.

Quiero registrarme Ya estoy registrado
Registro Ingreso
Ingresar