Jueves, Marzo 14, 2024
Congreso Mundial de Sexología Médica 2013
Sin categoría  

Congreso Mundial de Sexología Médica 2013

Spectr News Theme erica
30 Octubre

iii congreso mundial sexologia medica

Los próximos 8, 9 y 10 de noviembre bajo el lema “Revolución y cambios en el conocimiento sexual” se celebrará  en Málaga (España) el III Congreso Mundial de Sexología Médica.

La Asociación Mundial de Sexología Médica (WAMS), que se reúne por primera vez en España, acogerá en Málaga a un importante panel de expertos en Sexología de todos los continentes y de las diferentes áreas del saber.

En las últimas décadas se han experimentado notables avances en el ámbito de la Sexología. Se han multiplicado los estudios e investigaciones así como las publicaciones de carácter científico. Han visto la luz nuevas estrategias educativas y de asesoramiento, se ha incrementado el número de estrategias diagnósticas (por ejemplo, en los 5 últimos años  han sido publicados más de 30 cuestionarios relacionados con las disfunciones sexuales) e innovadoras herramientas terapéuticas. Todo ello implica un mejor manejo de la Sexología y la Salud Sexual pero siguen haciendo falta más instrumentos y sobre todo consensos, acuerdos, algoritmos y demás sinergias entre profesionales del campo que permitan unificar criterios para dar una mejor respuesta a la prevención y promoción de la salud sexual, y por ende a la calidad de vida.

Málaga, capital de la costa del sol, ciudad cosmopolita con vocación de universalidad y consenso, constituye un marco excelente para hacer de este III Congreso Mundial de Sexología un foro de discusión. De hecho durante el evento tendrán primacía los debates, predominarán las mesas de controversias con conferenciantes a favor y en contra de distintos temas, asegurando desde la organización que cada conferencia o mesa redonda dispondrá de un tiempo suficiente para el intercambio de opiniones.

Finalmente se otorgará el premio “Dr. Juan José Borrás” al mejor trabajo de investigación presentado durante el congreso dotado con 1.500€ y un segundo premio de 500€.

La WAMS, sociedad científica sin ánimo de lucro, sensible al momento de crisis mundial está organizando un evento de forma diferente a los habituales que permita ajustar los costes al mínimo, de manera que la economía no se convierta en una excusa para no poder acudir a este encuentro científico.

Ir al sitio del evento

Ver artículos de Neurología y Psiquiatría

Ver artículos de Urología

Ver artículos de Ginecología

LXIV Congreso Nacional de Urología
EASL 2012 – Lecciones aprendidas de los ensayos recientes de fase III en el CHC avanzado
Registro Ingreso
Perdió su contraseña?
Registro Ingreso
La contraseña será enviada a su correo

Ver términos de uso y condiciones

Regístrese

Para acceder a todos el contenido y las últimas novedades te invitamos a registrarte sin costo e ingreso instantáneo.

Quiero registrarme Ya estoy registrado
Registro Ingreso
Ingresar