Miércoles, Marzo 13, 2024
Congreso SLANH 2014
Sin categoría  

Congreso SLANH 2014

Spectr News Theme erica
13 Agosto

fondo

Entre el 20 y el 23 de Agosto de 2014, se realizará en Santiago el congreso de la Sociedad Latinoamericana de Nefrología e Hipertensión Arterial (SLANH)

El programa científico del Congreso abordará una amplia variedad de temas como la epidemiología, la nefrología clínica de adultos y niños, así como también actualización y avances en las terapias de sustitución renal y trasplante. Además, se abordarán problemas de especial interés en la región como la Nefropatía Endémica Mesoamericana, los programas de prevención de la enfermedad renal, la formación de nefrólogos y las dificultades para el desarrollo de la nefrología en América Latina.

El Congreso se realizará en el Centro de Eventos Casa Piedra, ubicado en Avenida San Josemaría Escrivá de Balaguer  número 5600 en Vitacura.

Para más información de este evento, usted puede escribir a: congresosalanh@congrex.com

Ir al sitio del evento

Ver artículos de Urología

Congreso ASH – Actualización del estudio ENESTnd: nilotinib vs imatinib en pacientes con diagnóstico reciente de leucemia mieloide crónica en fase crónica
Congreso ESC – Una nueva dimensión para alcanzar el diagnóstico y la óptima evaluación del paciente con insuficiencia cardíaca aguda
Registro Ingreso
Perdió su contraseña?
Registro Ingreso
La contraseña será enviada a su correo

Ver términos de uso y condiciones

Regístrese

Para acceder a todos el contenido y las últimas novedades te invitamos a registrarte sin costo e ingreso instantáneo.

Quiero registrarme Ya estoy registrado
Registro Ingreso
Ingresar