Jueves, Marzo 14, 2024
El Dr. Fernando Baró Pazos, designado Presidente de la Sociedad Española de Traumatología del Deporte (SETRADE)
Sin categoría  

El Dr. Fernando Baró Pazos, designado Presidente de la Sociedad Española de Traumatología del Deporte (SETRADE)

Spectr News Theme erica
10 Junio

Dr. Baró_200

El pasado 30 de mayo, en el X Congreso Bienal de la Sociedad celebrado en Cádiz, el Dr. Fernando Baró Pazos, especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica, fue designado como Presidente de la Sociedad Española de Traumatología del Deporte (SETRADE) para el bienio 2013-2015. Con este nombramiento, su antecesor, el Dr. Fernándo Ávila España pasa a ser Presidente del Comité Científico de la Sociedad.

De este modo, la nueva Junta Directiva de SETRADE, tras la Asamblea Ordinaria celebrada en Cádiz, queda formada por el Dr. Jordi Ardévol Cuesta (Vicepresidente 1º); el Dr. Antonio Carrascosa Cerquero (vicepresidente 2º); por D. Daniel Martínez Silván (Secretario); el Dr. Manuel Otaola Olano (Tesorero) y como vocales: Dr. Juan Ayala Mejías; Dr. Santiago Arauz de Robles; Dr. Ramón Balius Matas; Dr. Antonio DalmauColl; Dr. Pedro López Castro; Dr. J. Fernando Jiménez Díaz; Dr. Carlos Sánchez Monzó y Dr. Néstor Zurita Uroz.

El Dr. Baró es miembro de SETRADE desde 1996. Durante los últimos dos años ha ostentado el cargo de Vicepresidente 1º y ha sido responsable del área de comunicación de la Sociedad. En 1979 se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid y en 1984 se especializó en Cirugía Ortopédica y Traumatología. Su trayectoria profesional en el ámbito de la Traumatología del Deporte es larga, iniciándose en 1980 en la asistencia de lesionados de deporte-base para posteriormente ser responsable médico de diferentes equipos de élite.

 

Ver artículos de Traumatología y Ortopedia

Congreso ASCO 2013: Eficacia y seguridad del tratamiento de primera línea con pertuzumab, trastuzumab y docetaxel en el cáncer de mama metastásico HER2 positivo en pacientes expuestos previamente a trastuzumab
Congreso PLCC 2012 – Nuevas perspectivas con el tratamiento antiangiogénico en cáncer pulmonar
Registro Ingreso
Perdió su contraseña?
Registro Ingreso
La contraseña será enviada a su correo

Ver términos de uso y condiciones

Regístrese

Para acceder a todos el contenido y las últimas novedades te invitamos a registrarte sin costo e ingreso instantáneo.

Quiero registrarme Ya estoy registrado
Registro Ingreso
Ingresar