Sábado, Marzo 16, 2024
Inauguración del I Foro del Clúster América Latina
Sin categoría  

Inauguración del I Foro del Clúster América Latina

Spectr News Theme erica
28 Mayo

directora-vega-fonasa

Con la participación de la directora del Fondo Nacional de Salud (FONASA), Jeannette Vega, se dio inicio al I Foro del Clúster Salud América Latina en Santiago de Chile este martes 27 de mayo de 2015.

Con más de 240 participantes de 13 países se está desarrollando el I Foro del Clúster Salud América Latina, en el Hotel Ritz-Carlton de Santiago de Chile.

Jeanette Vega, directora del Fondo Nacional de Salud (FONASA), fue la encargada de abrir este importante evento, quien destacó la necesaria coordinación entre las empresas y el sector público, “esperamos contar con el apoyo del sector privado en su conjunto para tener un sistema de salud más justo y equitativo”. Vega, además comentó la importancia de la incorporación de la tecnología y la innovación en el área.

Otros destacados invitados al evento son: Dr. Ignacio Astorga, especialista en salud de la División de Protección Social y Salud del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Miguel Ángel González Block, director de Diseño de Políticas y Programas de Salud de PriceWaterhouseCoopers (PwC) México, André Medici, economista senior de Salud del Banco Mundial y Andrés Fernández, coordinador de Salud Electrónica de la Comisión Económica para América Latina (CEPAL) en Chile.

Congreso UEGW – Prucaloprida: ¿Cuáles son los beneficios de reducir los síntomas y mejorar la calidad de vida?
Congreso EBCC – PANORAMA DEL TRATAMIENTO EN EVOLUCIÓN
Registro Ingreso
Perdió su contraseña?
Registro Ingreso
La contraseña será enviada a su correo

Ver términos de uso y condiciones

Regístrese

Para acceder a todos el contenido y las últimas novedades te invitamos a registrarte sin costo e ingreso instantáneo.

Quiero registrarme Ya estoy registrado
Registro Ingreso
Ingresar