Miércoles, Marzo 13, 2024
IV Curso Internacional de Endocrinología, Diabetes y Metabolismo
Sin categoría  

IV Curso Internacional de Endocrinología, Diabetes y Metabolismo

Spectr News Theme erica
15 Mayo

Del 19 al 22 de julio se llevará a cabo el IV Curso Internacional de Endocrinología, Diabetes y Metabolismo. El evento se desarrollará en el Hotel y Centro de Convenciones las Américas, Cartagena de Indias.

Desde su creación, hace seis años, el Curso Internacional de Endocrinología, Diabetes y Metabolismo se ha constituido en una actividad académica de referencia para los médicos en nuestro país. La calidad científica del programa, los expertos nacionales e internacionales que lo presiden y la oportunidad de interactuar con el staff de conferencistas a través de los espacios destinados al intercambio de opiniones, son solo algunas de las características de nuestro Curso.

La participación masiva de los endocrinólogos de Colombia, el interés que suscita entre especialistas de otras áreas afines y el crecimiento de la participación extranjera son otros de los ingredientes que hacen especial este Curso.

El IV Curso Internacional de Endocrinología, Diabetes y Metabolismo no escapa a las anteriores características; se ha logrado la participación de connotados profesores de Europa, Estados Unidos y Suramérica, y cuenta con un programa científico que busca espacios para la discusión y la controversia.

Visite el sitio del evento para conocer el programa científico, conferencistas y más información

VIII Curso anual de Postgrado "Toma de Decisiones en Cardiología Y Cirugía Cardiovascular"
Entrevista al Dr. José Luis Vukasovic, Presidente SOCHICAR
Registro Ingreso
Perdió su contraseña?
Registro Ingreso
La contraseña será enviada a su correo

Ver términos de uso y condiciones

Regístrese

Para acceder a todos el contenido y las últimas novedades te invitamos a registrarte sin costo e ingreso instantáneo.

Quiero registrarme Ya estoy registrado
Registro Ingreso
Ingresar