Sábado, Marzo 16, 2024
IX Congreso Nacional de Hepatología
Sin categoría  

IX Congreso Nacional de Hepatología

Spectr News Theme erica
14 Junio

ix congreso hepatologia mexico

Del 19 al 22 de junio la Asociación Mexicana de Hepatología celebrará su IX Congreso Anual en el Hotel Azul de Ixtapa, Zihuatanejo.

Los organizadores esperan que los avances científicos, el manejo de nuevos fármacos, novedosas intervenciones curativas y de diagnóstico, que serán presentados durante el evento resulten de gran utilidad para el abordaje y manejo más eficaz de los pacientes en el quehacer cotidiano de la práctica clínica.

El evento contará con renombrados invitados nacionales e internacionales. Entre los últimos están los doctores Jorge A. Marrero, Ronen Arnon, Jorge Daruich, Juan Fernando Gallegos Orozco, Mónica Guevara, Jens U. Marquardt y Snorri Thorgeirsson.

Este año la Asociación Mexicana de Hepatología, comprometida con promover la difusión del conocimiento y la investigación en las enfermedades del hígado, otorgará dos estímulos económicos de $25,000.00 pesos. Éstos serán entregados a los mejores trabajos de investigación clínica y básica, tras la evaluación del comité académico quien incluirá el rigor científico, la trascendencia y la facilidad de aplicación de los conocimientos generados, siendo de especial valor la interacción de los autores y co-autores con los revisores expertos.

Ir al sitio del evento
Ver programa
Inscripciones

Ver artículos de Gastroenterología

XXXIV Congreso Nacional Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI)
II Congreso Chileno de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica
Registro Ingreso
Perdió su contraseña?
Registro Ingreso
La contraseña será enviada a su correo

Ver términos de uso y condiciones

Regístrese

Para acceder a todos el contenido y las últimas novedades te invitamos a registrarte sin costo e ingreso instantáneo.

Quiero registrarme Ya estoy registrado
Registro Ingreso
Ingresar