Jueves, Marzo 14, 2024
NephLink: la comunidad online para médicos que tratan enfermedades renales
Sin categoría  

NephLink: la comunidad online para médicos que tratan enfermedades renales

Spectr News Theme erica
05 Noviembre

El equipo Ozmosis se complace en anunciar que DaVita Inc. (DVA), un proveedor líder de servicios para el cuidado de los riñones, que se ha comprometido en mejorar la calidad de vida de las personas diagnosticadas con la enfermedad renal crónica (ERC), ha lanzado NephLink, una nueva comunidad en línea para médicos para el cuidado de los riñones (impulsado por la plataforma OzmosisESP).

NephLink es un excelente ejemplo de cómo Ozmosis está impulsando un nuevo modelo que colabora en el cuidado en esta era móvil y social. En NephLink, médicos registrados y verificados (incluidos los becarios) puede relacionarse con sus colegas para colaborar en torno a retos de casos clínicos y las cuestiones prácticas en el manejo en una comunidad privada y segura. Además de proporcionar herramientas para conectar, colaborar y aprender; NephLink reúne noticias agregados, revistas, eventos y recursos de los principales sindicatos de noticias renales cuidado y editores de revistas en una sola plataforma.

Todo el contenido de NephLink está agrupado en un índice por una taxonomía específica de la enfermedad renal, vinculando el contenido relevante y haciéndolo fácil para los médicos de encontrar, compartir y discutir entregando las noticias más relevantes y actuales en información. Los miembros pueden localizar las actualizaciones de contenido por palabra clave y seguir a los colegas de su confianza para recibir e-mails y notificaciones del texto cuando la información relevante se comparte. Perfiles detallados de médicos y herramientas de búsqueda social les asegura a los médicos que pueden encontrarse y conectarse rápidamente  con sus colegas.

Mientras NephLink es un recurso primario para los nefrólogos, está diseñado para conectar a todos los médicos que tratan a pacientes renales, incluyendo cirujanos vasculares e internistas. Dr. Allen Nissenson , MD, FACP, editor en jefe de NephLink y director médico de DaVita, explicó en la nota de prensa desarrollada por Davita que “NephLink está diseñado para la atención de la comunidad de médicos del riñón para colaborar en los casos difíciles, compartir recursos, mejores prácticas, y derribar los muros que impiden la comunicación y la colaboración “, añadió,” esperamos que NephLink pueden ayudar a la comunidad en el cuidado renal para lograr mejores resultados clínicos para sus pacientes. ” afirmó Nissenson.

Fuente: ozmosis.com


Ver otras noticias



Ocho proyectos de Medicina UC ganaron los premios Fondecyt de Iniciación 2012
Congreso ESPID 2012 – Estudios de portación en la era de las vacunas neumocócicas conjugadas
Registro Ingreso
Perdió su contraseña?
Registro Ingreso
La contraseña será enviada a su correo

Ver términos de uso y condiciones

Regístrese

Para acceder a todos el contenido y las últimas novedades te invitamos a registrarte sin costo e ingreso instantáneo.

Quiero registrarme Ya estoy registrado
Registro Ingreso
Ingresar