Viernes, Marzo 15, 2024
ExpoHospital 2017: Las últimas tecnologías y soluciones a nivel mundial
Otras especialidades  

ExpoHospital 2017: Las últimas tecnologías y soluciones a nivel mundial

Spectr News Theme Andrés Valenz
01 Agosto

La actualización profesional y el análisis de las políticas de salud estarán presentes en la mayor exhibición del sector en Chile.

Más de 4.000 visitas profesionales y sobre 100 empresas expositoras de 10 países considera Expo Hospital 2017, 7ª Exhibición Internacional de Tecnologías, Productos y Servicios para Hospitales, Clínicas, Laboratorios y Centros de Diagnóstico Ambulatorio, organizada por FISA y que se desarrollará entre el 30 de agosto  y el 1° de septiembre en el Centro de Convenciones Espacio Riesco, Santiago.

Expo Hospital es reconocida por el sector como el evento más inclusivo, de debate y actualización tecnológica, en la cual se reúnen los profesionales de la salud de Chile y Latinoamérica. Esta impronta dinamiza el desarrollo e implementación de innovación permanente, y permite que las empresas proveedoras tengan acceso a un público  altamente calificado, abriendo un mundo de oportunidades en un mercado de alta especialización, lo que juega un rol fundamental para la mejora continua de la calidad de la atención en salud.

En esta versión se han confirmado empresas provenientes de Alemania, Canadá, Colombia, Corea del Sur, Chile, China, España, Estados Unidos, Francia e Italia, las cuales podrán acceder a un programa de reuniones comerciales en las diversas jornadas de Ruedas de Negocios con representantes de clínicas, hospitales y servicios públicos de todo el país.

Junto a lo anterior, este año se considera un espacio especial para diversos emprendimientos en salud por parte de Pymes nacionales, y que ha concitado un gran interés.

Se tiene prevista también la presencia de delegaciones de salud procedentes de hospitales, clínicas y organismos público-privados vinculados al sector principalmente de Chile, pero también de diversos países de Sudamérica.

Programa de Actividades

En el marco de la exhibición, además, se desarrollará un amplio programa que considera la séptima versión del Encuentro Internacional de la Salud en Chile, EISACH, efectuado en conjunto con el Instituto de Salud Pública de la Universidad Andrés Bello en calidad de socio académico, en el cual se abordarán los temas: “Privados, una alternativa sustentable: las Concesiones”; “Precandidatos a la Presidencia, promesas y desafíos en Salud 2018-2022”; “Hospitales construidos: ¿Cómo los vamos a gestionar y hacer que funcionen?”; e “Isapres en el próximo Gobierno: ¿Agenda corta o Reforma de salud?”.

Asimismo, se efectuará una nueva versión del Programa Hospital Moderno, Jornadas de Gestión, Administración y Atención en Salud, que en sus tres jornadas de especialidades considera los siguientes temas: Foro TI en Salud: “Tecnologías de la Transformación: Un factor crítico para la transformación de la Salud”. Jornadas de Enfermería: “Enfermería Informática”; “Terminología del proceso de Enfermería”; “Registro Clínico Electrónico”. Innovación y Emprendimiento: “Innovando en Salud: La experiencia con Startups y perspectivas para el futuro (Corfo-UDD Ventures)”; “Diagnóstico y Rehabilitación en cáncer: ¿En qué estamos hoy en Chile?”.

Además, se desarrollará un programa de Charlas de Soluciones Tecnológicas, en el cual las empresas expositoras presentarán una serie de innovaciones en tecnologías y procesos de gran interés para el sector de la salud.

Para visitar la feria y/o asistir a su programa de actividades, los interesados pueden acceder al sistema de registro de visitantes disponible en el sitio web de la exhibición: www.expohospital.cl

Las diferencias en la depresión debidas al género tienen a aparecer alrededor de los 12 años de edad
Congreso ADA – Impacto de la retinopatía diabética en la calidad de vida de los pacientes
Registro Ingreso
Perdió su contraseña?
Registro Ingreso
La contraseña será enviada a su correo

Ver términos de uso y condiciones

Regístrese

Para acceder a todos el contenido y las últimas novedades te invitamos a registrarte sin costo e ingreso instantáneo.

Quiero registrarme Ya estoy registrado
Registro Ingreso
Ingresar