Sábado, Marzo 16, 2024
NOTICIA – SE ESTABLECEN MEDIDAS DE CONTROL PARA EL ÉBOLA
Sin categoría  

NOTICIA – SE ESTABLECEN MEDIDAS DE CONTROL PARA EL ÉBOLA

Spectr News Theme Juan Pablo Pozo Solar
15 Junio

Ébola

Las medidas descritas son en el primer hospital comunitario de Estados Unidos para el cuidado de los pacientes infectados por el virus Ébola.

Se han desarrollado medidas de control de infecciones para fortalecer la capacidad de los hospitales para el diagnóstico y tratamiento de pacientes con enfermedad de virus del Ébola (EVD) de forma segura, de acuerdo con un estudio publicado en línea en la revista Annals of Internal Medicine.

Kristin J. Cummings, MD, MPH, de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) en Morgantown, Virginia Occidental, y sus colegas describen las medidas de control de infecciones que se implementaron en un hospital de Texas, que fue el primer hospital de la comunidad de Estados Unidos para el cuidado de un paciente con EVD.

Los investigadores han indicado que un equipo multidisciplinario del CDC se asoció con el equipo de prevención de procesos infecciosos del hospital después de la admisión del primer paciente EVD, con el fin de implementar controles de seguridad y salud para la atención directa al paciente, manejo de muestras clínicas, y gestión de los residuos médicos regulados. El equipo ha reforzado los controles administrativos existentes. Además, el equipo de protección personal (EPP) en conjunto con los profesionales de la salud fueron capacitados en el uso de EPP y estandarizado procedimientos, de acuerdo a la implementación de un sistema por parte de los observadores entrenados que supervisan el uso de EPP. Se han dispuesto un considerable número de exigencias se en los hospitales en el cuidado de pacientes con EVD.

“Las experiencias de los autores y otras políticas nacionales para la atención de pacientes con EVD y la protección del personal de salud, incluyen una nueva guía para la PPE, un sistema rápido para el despliegue de personal de los CDC para ayudar a los hospitales (” Equipo de la respuesta del Ébola ‘), y un marco para un procedimiento por etapas para la preparación hospitalaria “, escriben los autores.

Texto completo (puede requerir pago o suscripción)

Actualizado: miércoles 15 de junio de 2016 (HealthDay News).

Ver artículos de Infectología y VIH

NOTICIA – SE CREAN ECUACIONES DE PREDICCIÓN DE RIESGO PARA COMPLICACIONES DE LA DIABETES
NOTICIA: LAS BOMBAS DE INSULINA OFRECEN MEJOR CONTROL DE HbA1c EN NIÑOS CON DMT1
Registro Ingreso
Perdió su contraseña?
Registro Ingreso
La contraseña será enviada a su correo

Ver términos de uso y condiciones

Regístrese

Para acceder a todos el contenido y las últimas novedades te invitamos a registrarte sin costo e ingreso instantáneo.

Quiero registrarme Ya estoy registrado
Registro Ingreso
Ingresar