Sábado, Marzo 16, 2024
NOTICIA: SE DESARROLLAN DIRECTRICES PARA EL TRATAMIENTO DE ESPONDILITIS ANQUILOSANTE
Sin categoría  

NOTICIA: SE DESARROLLAN DIRECTRICES PARA EL TRATAMIENTO DE ESPONDILITIS ANQUILOSANTE

Spectr News Theme Rocio Perez
27 Abril

οÇÓ

Recomendaciones de tratamiento documentadas para la espondilitis anquilosante y la espondiloartritis axial no radiológica.

Se desarrollaron recomendaciones documentadas para el tratamiento de pacientes con espondilitis anquilosante y espondiloartritis axial no radiológica. Las directrices fueron publicadas en Arthritis Care & Research.

Michael M. Ward, M.D., M.P.H., de los National Institutes of Health en Bethesda, Maryland, y sus colaboradores realizaron una revisión bibliográfica sistemática para responder 57 preguntas clínicas específicas relacionadas con el tratamiento de pacientes con espondilitis anquilosante y la espondiloartritis axial no radiológica.

Para los pacientes con una espondilitis activa, los autores recomiendan el uso de medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINEs), el uso de inhibidores del factor de necrosis tumoral (anti-TNF) cuando la actividad persiste a pesar del tratamiento con AINEs, no usar glucocorticoides sistémicos, usar terapia física y la artroplastia de cadera en pacientes con artritis de cadera. Las recomendaciones opcionales incluyeron que no había predilección entre los anti-TNF, excepto qie debían usarse anti-TNF monoclonales en pacientes con enfermedad intestinal inflamatoria o iritis recurrente. Los autores recomendaron el uso de anti-TNF en pacientes con espondiloartritis axial no radiológica activa a pesar del tratamiento con AINEs. Para los pacientes con espondiloartritis axial no radiológica, las otras recomendaciones fueron las mismas que para pacientes con espondilitis anquilosante.

“Estas recomendaciones proporcionan una guía para el manejo de cuestiones clínicas comunes en pacientes con espondilitis anquilosante y la espondiloartritis axial no radiológica. Se requiere más investigación sobre el manejo medicamentoso óptimo a lo largo del tiempo, seguimiento de la enfermedad y cuidado preventivo para establecer las directrices de mejores prácticas en estas áreas”, dicen los autores.

Varios autores revelaron vínculos financieros con las industrias médica y farmacéutica.

Abstract
Texto completo (puede requerir pago o suscripción)

Actualizado: miércoles 27 de abril de 2016 (HealthDay News).

Derechos de autor © 2016 HealthDay. Todos los derechos reservados.

logo_health

 

 

 

Ver artículos de Reumatología e Inmunología

NOTICIA: EL EJERCICIO NO AYUDA EN LA FUNCIONALIDAD EN CÁNCER MAMARIO AVANZADO
NOTICIAS: EL ECDC PUBLICA UN REPORTE SOBRE RESISTENCIA BACTERIANA A ANTIBIÓTICOS
Registro Ingreso
Perdió su contraseña?
Registro Ingreso
La contraseña será enviada a su correo

Ver términos de uso y condiciones

Regístrese

Para acceder a todos el contenido y las últimas novedades te invitamos a registrarte sin costo e ingreso instantáneo.

Quiero registrarme Ya estoy registrado
Registro Ingreso
Ingresar