Sábado, Marzo 16, 2024
Nuevo App para solicitar citas médicas en España
Sin categoría  

Nuevo App para solicitar citas médicas en España

Spectr News Theme erica
01 Octubre

La compañía Sanitas acaba de lanzar una nueva aplicación móvil gratuita para que los pacientes puedan solicitar las citas médicas en cualquier momento a través de dispositivos móviles. La “App” ya está disponible para iPad, iPhone y móviles Android, a través del Apple Store y Android Market, respectivamente.

La nueva aplicación permite a los usuarios tener acceso a todo el directorio de centros, los profesionales médicos de la compañía: por especialidad, por ubicación y por nombre del especialista y también pueden acceder a su localización mediante el dispositivo arrojada en un mapa.

Asimismo, desde la compañía señalan que “se trata de la primera aplicación móvil que permite a los clientes de un seguro médico consultar información de su póliza y pedir cita directamente desde el dispositivo”.

Por otro lado, los clientes pueden consultar ya sea su propio historial de visitas médicas, la farmacia más cercana según su ubicación o  también resolver las dudas accediendo a los consejos de salud de la compañía.

Además, esta aplicación de Sanitas para iPad ofrece servicios adicionales como revisar el estado de los recibos, la fecha de emisión, el estado o el importe. El sistema permite también guardar el listado de centros y profesionales médicos favoritos de forma sincronizada con el área de servicios “on line” de “Mi Sanitas”.

Fuente: europapress.es

Ver artículos de Medicina y Tecnología

Ver otras noticias

EAHP 2012 – Sustitución de anticuerpos biosimilares: ¿Podrían haber consecuencias no buscadas?
Médicos Internistas
Registro Ingreso
Perdió su contraseña?
Registro Ingreso
La contraseña será enviada a su correo

Ver términos de uso y condiciones

Regístrese

Para acceder a todos el contenido y las últimas novedades te invitamos a registrarte sin costo e ingreso instantáneo.

Quiero registrarme Ya estoy registrado
Registro Ingreso
Ingresar