Sábado, Marzo 16, 2024
Participe en el XXIV Premio Nacional de Investigación 2013
Sin categoría  

Participe en el XXIV Premio Nacional de Investigación 2013

Spectr News Theme erica
28 Febrero

La Fundación Mexicana para la Salud y la Fundación GlaxoSmithKline tienen el agrado de invitar a los investigadores mexicanos o residentes en México a participar en el XXIV Premio Nacional de Investigación 2013.

Las categorías son: Básica, Epidemiología, Clínica y Economía de la Salud

A continuación, las bases

1. Podrán participar investigadores nacionales o extranjeros residentes en México que realicen investigación en Centros de Investigación e Instituciones Nacionales de Salud, ya sean públicas o privadas, que se caractericen por su excelencia en investigación.

2. Sólo participarán trabajos de investigación terminados que sean originales o innovadores o aquellos cuyos resultados parciales representen un aporte significativo a la salud o con enfoque a potencial aplicación en los sistemas de Salud del país, y sean realizados en su totalidad, en Centros Nacionales.

3. Los trabajos presentados deberán contar con la aprobación de los Comités de Investigación y/o Ética correspondientes, en los casos que haya lugar.

4. No participarán trabajos promovidos o patrocinados por la Industria Farmacéutica, en el caso de los trabajos de investigación en Economía de la Salud, no podrán participar investigaciones relacionas con vacunas, medicamentos OTC o herbolarios, fabricados o importados por la industria de la salud, incluyendo a GlaxoSmithKline.

5. La Fundación GSK y FUNSALUD, se reservan el derecho de publicar los resúmenes en forma de memorias. Se requerirá autorización del autor o propietario de los derechos para cualquier uso de la información.

Cada participante seleccionará cuidadosamente la categoría y especialidad donde participará su trabajo. También podrá concursar con uno o varios trabajos.

JURADO:

1. El jurado calificador está integrado por personalidades de reconocido prestigio y trayectoria académica y científica.
2. Los miembros del jurado no podrán participar como tal, si son autores o coautores de algún trabajo de investigación.
3. El fallo del jurado será inapelable.

REQUISITOS:

1. El registro se hará en línea en el sitio de la Fundación GSK y FUNSALUD https://fundacion-gsk.com.mx y www.funsalud.org.mx

2. Todo trabajo sometido a concurso, deberá ser elaborado en español, identificarlo con pseudónimo que deberá figurar en el formato de presentación (descargable del sitio) y subirlo al sistema, nuevamente.

3. Enviar la hoja de datos del investigador principal y coinvestigadores impresa desde la página del sitio, con firma autógrafa, así como una copia en CD de su trabajo de investigación previamente cargado en línea e identificado con el número de folio que asigna el sistema a:
Calzada México-Xochimilco 4900, Col. San Lorenzo Huipulco, Tlapan 14370, D.F. con atención a: Lic. Beatriz Campos, e-mail: beatriz.t.campos@gsk.com

4. La inscripción se inicia el día siguiente de la publicación de esta convocatoria y la fecha límite para el registro y recepción de trabajos es el 30 de abril de 2013.

PREMIOS:

1. La entrega de premios se realizará el 5 de septiembre de 2013.
2. Los montos totales se otorgarán a los titulares de las investigaciones y serán distribuidos de la siguiente manera, para cada una de las categorías:
– Primer lugar $150,000.00
– Segundo lugar $100,000.00

3. Se otorgará un reconocimiento a las instituciones donde se realicen los trabajos ganadores, así como constancia de participación a los autores y coautores de los trabajos participantes.

CIERRE DE CONVOCATORIA 30 DE ABRIL 2013

Mayor información 01800(APÓYAME) 2769263 o https://fundacion-gsk.com.mx
Cualquier asunto no considerado en la presente convocatoria, será resuelto por el Comité Organizador.

Ver otras Noticias

Congreso EULAR 2012 – Mecanismos fisiopatológicos de inflamación en la Osteoartrosis
Certificación SEOM: Inicio de la matrícula del curso académico 2013-2014
Registro Ingreso
Perdió su contraseña?
Registro Ingreso
La contraseña será enviada a su correo

Ver términos de uso y condiciones

Regístrese

Para acceder a todos el contenido y las últimas novedades te invitamos a registrarte sin costo e ingreso instantáneo.

Quiero registrarme Ya estoy registrado
Registro Ingreso
Ingresar