Sábado, Marzo 16, 2024
Primeras Jornadas de Actualización en Lupus Eritematoso Sistémico (LES)
Sin categoría  

Primeras Jornadas de Actualización en Lupus Eritematoso Sistémico (LES)

Spectr News Theme erica
27 Febrero

El lunes 18 de marzo tendrán lugar las Primeras Jornadas de Actualización en Lupus Eritematoso Sistémico (LES). Esta jornada pretende tratar las novedades en relación a los criterios de clasificación y esquemas de tratamiento en manifestaciones del Lupus Eritematoso Sistémico (LES).

Organizada por el Departamento de Inmunología Clínica y Reumatología de la Escuela de Medicina UC, esta jornada es de inscripción gratuita y está dirigida a especialistas como internistas, reumatólogos, nefrólogos y, también, a ginecólogos, ya que uno de los temas que se abordará es el de embarazo y lupus. El evento se llevará a cabo en el auditorio del Hospital Clínico UC (subterráneo).

La jornada contará con dos expositores internacionales: la Dra. Graciela Alarcón, del Departamento de Inmunología Clínica y Reumatología de la Universidad de Alabama (EE.UU); y el doctor Roger A. Levy, de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad del Estado de Río de Janeiro.

La doctora Alarcón abordará los temas de “Nuevos criterios de clasificación en Lupus (SLICC) e Índice de Danyo” y de las “Guías para el tratamiento de la Nefritis Lúpica”; y el Dr. Levy, los de “Embarazo en Lupus y Síndrome Antifosfolípidos” y de la “Terapia anti-BLyS y biológicos en Lupus”.

Las Primeras Jornadas de Actualización en Lupus Eritematoso Sistémico (LES) se extenderán entre las 09:00 y las 12:30 horas. Los interesados pueden inscribirse en el siguiente correo electrónico: mitureta@med.puc.cl

Ver artículos de Inmunología y Reumatología

Curso de Infecciones Respiratorias del Adulto 2013
Congreso EULAR 2012 – Mecanismos fisiopatológicos de inflamación en la Osteoartrosis
Registro Ingreso
Perdió su contraseña?
Registro Ingreso
La contraseña será enviada a su correo

Ver términos de uso y condiciones

Regístrese

Para acceder a todos el contenido y las últimas novedades te invitamos a registrarte sin costo e ingreso instantáneo.

Quiero registrarme Ya estoy registrado
Registro Ingreso
Ingresar