Jueves, Marzo 14, 2024
SNO MEETING – KEYNOTE PRESENTATIONS
Sin categoría  

SNO MEETING – KEYNOTE PRESENTATIONS

Spectr News Theme erica
20 Noviembre

sno3

Durante la mañana de hoy viernes 20 de noviembre, se efectuó el Keynote Presentations del Congreso de Neurooncología, que se está desarrollando  en la ciudad de San Antonio, Texas, Estados Unidos. En esta ocasión se presentaron los directores del Congreso, Dra Zadeh y Dr Batchelor.

La Dra. Zadeh y Dr. Batchelor introdujeron el tema “Medicina de Precisión”, en el Congreso de Neurooncología, que se refiere a intentar optimizar tiempo y recursos para obtener resultados en estudios clínicos de tumores cerebrales infrecuentes.

El Dr. Donald Berry presentó, desde el punto de vista estadístico, la diferencia entre estudios clínicos Adaptativos, tipo Canasto (Basket) y tipo Plataforma. En relación al tipo Adaptativo describen el estudio GBM Agile.

Agile es una interesante iniciativa multicéntrica que planea reclutar glioblastomas recién diagnosticados, con análisis biomolecular para randomizarlos a diferentes estudios con drogas, y a medida que van lográndose los resultados ir modificando el diseño del Trial.

Ver artículos de Oncología, Hematología y Dolor

SNO MEETING – SUNRISE SESSIONS
NOTICIA: LA PÉRDIDA EN EL NÚMERO DE COPIAS INCREMENTA EL RIESGO DE LES Y NEFRITIS LÚPICA
Registro Ingreso
Perdió su contraseña?
Registro Ingreso
La contraseña será enviada a su correo

Ver términos de uso y condiciones

Regístrese

Para acceder a todos el contenido y las últimas novedades te invitamos a registrarte sin costo e ingreso instantáneo.

Quiero registrarme Ya estoy registrado
Registro Ingreso
Ingresar