Jueves, Marzo 14, 2024
Su médico un click de distancia
Sin categoría  

Su médico un click de distancia

Spectr News Theme erica
09 Marzo

pantalla

Mediconecta, empresa chilena dedicada a la telemedicina en Chile, acaba de lanzar al mercado una aplicación en la que pone a disposición del usuario, una consulta médica, sin moverse del lugar en donde uno se encuentre.

Ir al médico implica no sólo el programar una hora con el especialista que se quiera consultar, sino que en la mayoría de las veces es un inconveniente por los días de demora en la atención, horarios en que no nos acomodan, exposición a resfríos y otras enfermedades, etc. Para suplir estas deficiencias Mediconecta ha desarrollado una aplicación para su smarthphone la cual coloca a su disposición una consulta con médicos de las mejores universidades.

El chat al que se puede acceder nos proporciona respuestas a preguntas médicas de carácter general, con una tasa de contestación de menos de 24 horas por parte de un médico. Además permite una videoconferencia y compartir archivos con el profesional.

El costo del chat por lanzamiento de la plataforma es $ 0.- y para las video-conferencias se debe consultar el país de origen en la página de Mediconecta.

La aplicación está disponible para Android en Chile, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos y Venezuela y próximamente para iOS.

PLCC 2015 – 16 Congreso Europeo: Perspectivas en el cáncer de pulmón
Congreso AAN – Retardando la atrofia cerebral en la EM: ¿Cuál es la situación actual?
Registro Ingreso
Perdió su contraseña?
Registro Ingreso
La contraseña será enviada a su correo

Ver términos de uso y condiciones

Regístrese

Para acceder a todos el contenido y las últimas novedades te invitamos a registrarte sin costo e ingreso instantáneo.

Quiero registrarme Ya estoy registrado
Registro Ingreso
Ingresar