Sábado, Marzo 16, 2024
V Congreso Mundial Sobre Salud Mental de la Mujer / Lima, Perú – 4 al 7 de marzo 2013
Sin categoría  

V Congreso Mundial Sobre Salud Mental de la Mujer / Lima, Perú – 4 al 7 de marzo 2013

Spectr News Theme erica
29 Enero

Desde el lunes 4 hasta el jueves 7 de marzo, la Asociación Internacional para la Salud Mental de la Mujer (IAWMH) llevará a cabo su V Congreso Mundial. Esta importante cita tendrá lugar en Lima, capital de Perú, y se espera que congregue a más de 800 médicos de todas las disciplinas, incluyendo la psiquiatría, psicología, obstetricia, ginecología, cuidado de salud familiar, trabajo social, enfermería y salud de la comunidad, quienes compartirán sus conocimientos sobre las mejores prácticas y desarrollos innovadores para mejorar la salud mental de la mujer.

Fundada en 2001 para mejorar la salud mental de las mujeres en todo el mundo, la Asociación Internacional para la Salud Mental de la Mujer presentará en este nuevo congreso un programa innovador centrado en las ciencias psicosociales, biológicas y clínicas de salud mental de las mujeres de la persona, la familia, la sociedad, la comunidad y las perspectivas globales.

A través de una serie de conferencias magistrales, simposios, sesiones plenarias, sesiones de ponencias, carteles y talleres, se explorarán los contextos psicosociales, económicos y culturales de la salud mental de la mujer, así como los aspectos genéticos, celulares, neuronales, hormonales, farmacológicos y de otros tipos de ciencias.

Las cuestiones sociales como la guerra, la violencia, el abuso, la discriminación, los roles sociales, la educación, el envejecimiento, el trabajo y las relaciones son vitales para la comprensión de la salud mental de la mujer, y se examinarán desde una perspectiva internacional.

El programa se complementará con una exposición comercial con las últimas novedades, publicaciones e innovaciones en este campo.

Inscríbase antes del 24 de febrero y aproveche la tarifa rebajada

Más información:

Ir al sitio del evento

Ver programa preliminar

Conozca la sede de IAWMH 2013

Conozca más de IAWMH

Congreso SEMI 2012 – Nuevas Guías GOLD 2011: Otra manera de referirse a la EPOC
Congreso IRBD 2012 – Estudio WAVE-bd: Una perspectiva global del trastorno bipolar
Registro Ingreso
Perdió su contraseña?
Registro Ingreso
La contraseña será enviada a su correo

Ver términos de uso y condiciones

Regístrese

Para acceder a todos el contenido y las últimas novedades te invitamos a registrarte sin costo e ingreso instantáneo.

Quiero registrarme Ya estoy registrado
Registro Ingreso
Ingresar