Sábado, Marzo 16, 2024
XVI Congreso Panamericano de Infectología
Sin categoría  

XVI Congreso Panamericano de Infectología

Spectr News Theme erica
28 Mayo

api chile 2013

El Comité Científico y Organizador del XVI Congreso Panamericano de Infectología tiene el agrado de invitarlo a cubrir las instancias informativas de este importante evento, donde participan más de 800 médicos de diversos países de mundo, quienes se están dando cita en Chile para compartir temas de salud, de relevancia mundial.

Entre los contenidos médicos a compartir y difundir están la Meningitis, especialmente las consecuencias del avance de la cepa W-135, la Listeria, el VIH y el dengue, entre otros.

La inauguración se realizará hoy martes 28 de Mayo, a las 19:00, en el Salón San Cristóbal A, By C, del Hotel Sheraton y contará con la presencia del Ministro de Salud Sr. Jaime Mañalich M.

Posteriormente, desde el miércoles 29 al viernes 31 de mayo, los médicos estarán participando en diversas charlas, talleres y reuniones para compartir los conocimientos sobre estas enfermedades. Finalmente, el sábado 1 de junio, entre las 09:00 y 13 horas, se realizarán las conclusiones finales de Meningitis, en las que participará el médico norteamericano Lee H. Harrison, experto mundial en el tema quien analizará los alcances globales y regionales de dicha enfermedad. El doctor Harrison asesoró al Gobierno de EE.UU. en el combate de la meningitis en ese país y dará las recomendaciones con respecto a dicho tema.

Más información en el sitio del evento

 

Ver artículos de Infectología y VIH

Congreso RADLA 2012 – El color de la piel humana: Implicancias pasadas y futuras para el dermatólogo
Congreso ECNP 2012 – Trastorno Depresivo Mayor: Limitaciones del tratamiento y desafíos actuales
Registro Ingreso
Perdió su contraseña?
Registro Ingreso
La contraseña será enviada a su correo

Ver términos de uso y condiciones

Regístrese

Para acceder a todos el contenido y las últimas novedades te invitamos a registrarte sin costo e ingreso instantáneo.

Quiero registrarme Ya estoy registrado
Registro Ingreso
Ingresar